30.5.12

Punto y seguido.


Con este comentario quiero dejar en claro una pequeña conclusión de lo que ha sido para mí la asignatura de audiovisuales.
Estamos de lleno un tiempo con gran cabida audiovisual. Las fotografías e imágenes están muy presentes en nuestra sociedad debido a que nos dan a entender de forma clara y concisa un proyecto, un proceso, una pieza…por eso es necesario estar presente en la enseñanza de sea cual sea el ámbito educativo.
La asignatura de Audiovisuales impartida en el ciclo que estoy cursando de Joyería me ha enseñado a apreciar y aplicar la fotografía no solo en materia educativa sino también en mi trabajo que es la joyeria. Dentro de este modulo he aprendido el manejo básico de una cámara réflex de la cual ahora entiendo su elevado precio debido a que no solo es disparar por disparar sino que hay que tener manejo así como nociones básicas de iluminación, propiedades de la luz e iniciación al flash, para con ello poder llegar a realizar fotografías “buenas”.
No quiero que mi comentario trate pesado explicando lo que he aprendido sobre el manejo de una réflex o como las ultimas clases he trabajado con soltura en un plató con lo que ello conlleva…
Así es que en este punto y seguido concluyo diciendo que mi experiencia con la asignatura ha sido muy positiva y que este blog seguirá recibiendo entradas por mi parte gracias a la ayuda que he recibido de la profesora Mónica Lozano para realizarlo la cual me ha enseñado su manejo y todo lo comentado anteriormente así como a hecho de sus clases un tiempo para aprender y practicar de forma amena.
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario